Covid-19: cuáles serán los nodos de vacunación habilitados este sábado en Tucumán

Covid-19: cuáles serán los nodos de vacunación habilitados este sábado en Tucumán

Se aplicarán todas las dosis de las vacunas contra el coronavirus a la población en general, y la antigripal para pacientes con factores de riesgo.

VACUNACIÓN EN UN NODO DEL SIPROSA / Foto Ministerio de Salud Pública VACUNACIÓN EN UN NODO DEL SIPROSA / Foto Ministerio de Salud Pública
03 Junio 2022

Ante el inicio de la cuarta ola de la pandemia en Tucumán, el Gobierno provincial apunta a reforzar la campaña de inmunización contra la covid-19 en la población en general.

El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el listado de los nodos de vacunación que estarán habilitados este sábado, tanto en San Miguel de Tucumán como en el interior.

El único requisito es llevar el DNI y el carnet de vacunación (en caso de que se trate de la segunda dosis o del refuerzo).

El horario de atención será de 9 a 14, aunque se solicita a la ciudadanía que se concurra con antelación al horario de cierre, por razones operativas.

En los nodos habilitados se aplicarán todas las vacunas (es decir, primera, segunda, tercera o cuarta dosis, según corresponda) a la población en general, además de la vacuna antigripal para pacientes con factores de riesgo.

San Miguel de Tucumán

Escuela Técnica "Juan XXIII": Chile 2.100
Autovac: Jujuy 1351

Banda del Río Salí

Club Concepción BB (peatonal): Av José María Paz 201

Trancas

Club A. Libertad: Juan Urbanc y calle S/N

Burruyacu

SUM Municipal Legislador Alberto Leal 545

Famaillá

Casa del Diabético: Corrientes 19

Concepción

Casa de Caná: Corrientes 1.400

Alberdi

Centro Cultural Alberdi: Av. Iodoro Quinteros, esquina Río Paraná.

Covid-19: cuáles serán los nodos de vacunación habilitados este sábado en Tucumán
Comentarios