Johnny Depp y Kate Moss se reencontraron en Londres

Johnny Depp y Kate Moss se reencontraron en Londres

Horas antes del fallo de la Justicia, el actor y la modelo coincidieron en un show de Jeff Beck.

Foto tomada de: es.postsus.com Foto tomada de: es.postsus.com
01 Junio 2022

Después de varias semanas, el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard llegó a su final. La Justicia de Estados Unidos determinó que ambos se difamaron y deberán recompensarse mutuamente. Horas antes de la resolución, el actor se presentó en el Royal Albert Hall de Londres durante el concierto de Jeff Beck.

Lo que más llamó la atención fue la presencia de Kate Moss. Según cuenta The Daily Mail, la modelo fue vista disfrutando del espectáculo, al que llegó una hora y media antes de que empezara. Además, tras el concierto, la top model se dirigió al backstage para continuar allí la fiesta.

La presencia de Moss se produce luego de su testimonio, uno de los más esperados del proceso judicial, que fue breve, pero contundente.

La ex pareja del actor únicamente respondió a las preguntas del equipo de abogados de Depp, pues los representantes de Heard no quisieron interrogarla. Su declaración, a diferencia de las demás, duró apenas cinco minutos, y sus contestaciones fueron claras y concisas.

Comentarios