Con Pusineri en la conducción, el plantel "Decano" partió a Salta para la pretemporada

Con Pusineri en la conducción, el plantel "Decano" partió a Salta para la pretemporada

Desde la llegada del nuevo DT, el equipo tuvo una resonante levantanda en su rendimiento de juego.

El plantel, antes de partir a Salta. El plantel, antes de partir a Salta. FOTO LA GACETA / Franco Vera.
16 Mayo 2022

Es un terreno de juego que conoce porque ya lo utilizaron antes. Se trata del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol, que posee canchas de fútbol, donde Atlético Tucumán volverá a hacer pretemporada. 

El plantel tucumano partió esta mañana rumbo a la provincia vecina; esta vez, bajo la tutela del entrenador Lucas Pusineri. La puesta a punto podría incluir algunos refuerzos teniendo en cuenta que se abre el mercado de pases de cara a la segunda parte del año.

Estadio José Fierro celebrará un nuevo aniversario. Estadio José Fierro celebrará un nuevo aniversario. FOTO LA GACETA / Franco Vera.

La llegada de Pusineri le dio un aire fresco y renovado al plantel. Varios jugadores tuvieron un notable crecimiento en su ritmo de juego y los resultados se vieron reflejados en la tabla de posiciones. 

En forma paralela, los dirigentes continúan con los últimos detalles para la celebración del centenario del estadio José Fierro. La fiesta será el sábado a partir de las 19 con la presencia de las grandes figuras que construyeron la historia grande de Atlético Tucumán.

Comentarios