Cuál fue la reacción de Nicole Neumann tras el nacimiento del hijo de Cubero

Cuál fue la reacción de Nicole Neumann tras el nacimiento del hijo de Cubero

Desde Santiago del Estero, la modelo compartió imágenes de ella y sus hijas.

Nicole Neumann, modelo. Foto tomada de: lanacion.com.ar Nicole Neumann, modelo. Foto tomada de: lanacion.com.ar
07 Mayo 2022

Fabián Cubero y Micaela Viciconte viven uno de los momentos más felices de su vida. Anoche, nació su hijo Luca Cubero. Sin embargo, tras el nacimiento del pequeño, todas las miradas se dirigieron a Nicole Neumann ex pareja del deportista.

La modelo compartió en sus redes sociales qué se encuentra haciendo por estas horas. En primer lugar, se mostró arriba de un avión con una de sus hijas, Sienna. "Bebita de mamá", escribió junto a una fotografía en la que se la ve dándole un abrazo a la pequeña.También interactúo con sus seguidores para que adivinaran a dónde iba a viajar. Las opciones eran 3: Misiones, Santiago del Estero o Chubut.

La respuesta no tardó en llegar y la rubia reveló más datos y, a través de un video que compartió con sus followers, contó que se encuentra en Santiago del Estero con Sienna e Indiana Cubero. También aclaró que Allegra no viajó porque se encuentra de campamento, consignó Clarín.

Cuál fue la reacción de Nicole Neumann tras el nacimiento del hijo de Cubero

"Contémosle a la gente que re sabemos que estamos en Santiago del Estero. Re sabemos dónde estamos quiero que sepan", dice Nicole en una de sus historias. "¿No, chiqui?, ¿Dónde estamos?", le consulta a sus hijas.

Nicole comparti, además,  imágenes con las que dejó claro que se encuentra en las Termas de Río Hondo para acompañar a su flamante novio, Manuel Urcera, quien es piloto del Turismo Carretera (TC).

Comentarios