Nació Luca, el hijo de Micaela Viciconte y Fabián Cubero

Nació Luca, el hijo de Micaela Viciconte y Fabián Cubero

“Mica” Viciconte dio a luz a su bebé Luca y el periodista Ángel de Brito fue el primero en compartirlo a través de las redes sociales a las cuatro de la mañana

NACIÓ LUCA CUBERO. El hijo del Poroto y de Mica Viciconte. NACIÓ LUCA CUBERO. El hijo del "Poroto" y de "Mica" Viciconte.
07 Mayo 2022

Micaela Viciconte y Fabián Cubero fueron padres por primera vez juntos. Hoy, nació Luca y el primero en dar a conocer la noticia a través de las redes sociales fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito.

Cerca de las cuatro de la mañana, el comunicador publicó por medio de su cuenta de Instagram (red social donde tiene más de tres millones de seguidores) la foto de Luca en brazos de sus papás, a quienes se los vio súper sonrientes por este momento único que están transitando.

“Llegó LUCA”, escribió Ángel de Brito, que etiquetó a la guardavidas y le dedicó un corazón color verde, recibiendo cientos de felicitaciones dirigidas a los padres del recién nacido. Dicho posteo del conductor de LAM, recibió más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios llenos de cariño como el de Julieta Nair Calvo, quien escribió: “Esaaaaaa felicitaciones Micaaaaaaa bienvenido Lucaaaa”, entre otros.

Horas más tarde, “Mica” Viciconte realizó su primer posteo en Instagram con las siguientes palabras: “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca Cubero y gracias a todos por sus mensajitos”.

La ultima foto en la panza

En las últimas horas, “Mica” Viciconte compartió las molestias que sentía por el avanzado estado en el que se encontraba el embarazo y mientras que se tomaba una foto de su panza, escribió: “Los movimientos ya empiezan a molestar”.

Nació Luca, el hijo de Micaela Viciconte y Fabián Cubero

La postal fue compartida a través de las Instagram Stories y dejó a la vista que ya era momento de que nazca el pequeño en camino, mientras se encontraba sentada en la cama.

Comentarios