Dos muertos y 17 heridos tras la explosión de un edificio en Madrid

Dos muertos y 17 heridos tras la explosión de un edificio en Madrid

Ocurrió en el barrio de Salamanca y aún se desconocen las causas.

EN EL CENTRO. El edificio afectado en Madrid estaba siendo refaccionado pero aún no hay hipótesis oficiales sobre lo que ocurrió. EN EL CENTRO. El edificio afectado en Madrid estaba siendo refaccionado pero aún no hay hipótesis oficiales sobre lo que ocurrió. REUTERS
06 Mayo 2022

Una fuerte explosión ocurrida hoy en un edificio del centro de la ciudad española de Madrid ocasionó la muerte de dos personas y hay 17 heridos.

Los servicios de emergencia confirmaron que los bomberos buscan a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión, ocurrida en el elegante barrio Salamanca.

Poco después del estallido, del que todavía se desconocen las causas que lo provocaron, comenzó la asistencia de los heridos y la búsqueda de víctimas fatales.

"Lo que se sabe es que se estaba haciendo una obra en el edificio", declaró el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

"Los vecinos refieren que se ha producido una fuerte explosión, pero los bomberos prefieren por el instante no adelantar ninguna hipótesis", agregó el funcionario.

Hasta el momento, los socorristas confirmaron dos muertes y 17 heridos, uno de ellos de gravedad.

Comentarios