Un legislador reclama reuniones en la comisión de Seguridad: "¡Qué esperamos, muchachos!"

Un legislador reclama reuniones en la comisión de Seguridad: "¡Qué esperamos, muchachos!"

El opositor Horacio Vermal (FR) aseveró que el último encuentro se produjo hace más de dos meses. Situación de acefalía.

EN LA BANCA. Horacio Vermal, legislador de FR. Foto de Prensa Fuerza Republicana EN LA BANCA. Horacio Vermal, legislador de FR. Foto de Prensa Fuerza Republicana
05 Mayo 2022

El legislador de Fuerza Republicana, Horacio Vermal, presentó una nota ante el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, para reclamarle que la comisión de Seguridad y Justicia del cuerpo colegiado "retome su agenda de trabajo". 

Días atrás, en una entrevista con "Buen Día", el matutino de LG Play, el dirigente bussista había advertido que "Tucumán está tomada por los narcos". Además, había señalado que el grupo de Seguridad y Justicia de la Legislatura -de la que es secretario- no está manteniendo encuentros de trabajo.

"Atento al silencio que existe con respecto a esta comisión, he planteado formalmente la necesidad de retomar el funcionamiento, ya que existen varias iniciativas que deben ser tratadas. ¡Qué esperamos, muchachos!", reclamó el legislador del espacio de Ricardo Bussi.

Según Vermal, el grupo de Seguridad y Justicia mantuvo su último encuentro hace más de dos meses, el 4 de marzo de 2022.

Además, dijo que el comité está acéfalo "desde el 28 de marzo de 2022", es decir, luego de que el manzurista Gerónimo Vargas Aignasse fuera designado como coordinador para el Norte Grande en el Enohsa. 

"Solicito que arbitre las medidas necesarias a fin de que la comisión entre en funcionamiento lo más pronto posible", remarcó Vermal en la nota dirigida a Mansilla.

Comentarios