Una visita nada sencilla para San Martín

Una visita nada sencilla para San Martín

El "Santo" necesita una victoria para recuperar la confianza perdida.

META. El DT Pablo De Muner sólo piensa en mejorar. META. El DT Pablo De Muner sólo piensa en mejorar. ARCHIVO LA GACETA
02 Mayo 2022

Sacachispas es uno de los equipos que ascendió a la Primera Nacional durante la última temporada. Pese a ello, el período de adaptación, si bien no le está resultando tan caótico, tampoco es sencillo para el equipo de Villa Soldati.

Con un presupuesto austero, los dirigidos por Leonardo Lemos se encuentran en la 30ª posición con 10 puntos en 12 partidos, producto de un triunfo (3-1 como local ante Independiente Rivadavia), siete empates y tres derrotas.

Actualmente, el “Lila” acumula cinco partidos sin ganar con tres empates y dos derrotas; aunque como local lleva cuatro juegos sin caer, con un triunfo y tres pardas.

Su estadio está emplazado en una zona de difícil acceso. Es lindante a la autopista “Héctor Cámpora” y está rodeado de galpones y un barrio “complicado”. Allí, en un terreno pequeño, Sacachispas se hace fuerte e intenta poner incómodos a sus huéspedes.

En su reducto sacó seis de los 10 puntos que tiene en el torneo. Allí obtuvo su única victoria, empató tres partidos (Deportivo Maipú, Mitre de Santiago del Estero y Agropecuario) y solamente cayó ante Almagro, en el primer partido como local de esta temporada.

El duelo de esta tarde no será nada sencillo para San Martín. Si bien en los papeles y en los nombres parece haber diferencias, las últimas presentaciones “santas” dejaron en claro que ningún partido está ganado antes de jugarse.

“Tenemos que intentar recuperar la solidez y el orden. El resto el equipo lo hace bien”, aseguró Pablo De Muner sabiendo que en la cancha del “Lila” será vital reencontrar su mejor versión.

Comentarios