Asumió la nueva directora académica de la Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura

Asumió la nueva directora académica de la Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura

Adela Seguí ocupa ese cargo, según la designación que fue firmada el 30 de marzo por acuerdo N°16/2022.

FOTO Gentileza Poder Judicial de Tucumán. FOTO Gentileza Poder Judicial de Tucumán.
29 Abril 2022

Adela María Seguí asumió hoy como directora académica de la Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM). Esta designación había sido firmada el pasado 30 de marzo por acuerdo N°16/2022.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del CAM y Vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Oscar Posse. Además contó con la presencia de la Secretaria Académica Isabel Rico, y los Consejeros y Consejeras que integran los distintos estamentos del Consejo Asesor de la Magistratura y del Consejo Académico de la Escuela Judicial. 

La competencia

Durante el encuentro, Posse recalcó que la Escuela Judicial nació como una  política pública de nuestra provincia y fue construida con mucho sacrificio y esfuerzo, persiguiendo brindar oportunidades para todos y todas a partir de la educación. Asimismo, destacó el objetivo de “que se formen en competencia los mejores jueces, para que la provincia tenga una justicia como la que merecen los ciudadanos.”

Tras estas palabras, en las que también destacó la trayectoria académica y de gestión de Adela Seguí, la nueva directora prestó juramento.

Comentarios