Mueren dos motociclistas en un terrible accidente sobre la avenida Mate de Luna

Mueren dos motociclistas en un terrible accidente sobre la avenida Mate de Luna

Fallecieron prácticamente en el acto, luego de ser chocados por una camioneta.

TERRIBLE IMPACTO. El choque entre la camioneta BMW y la motocicleta causó la muerte de dos personas. Foto de LA GACETA / Matías Quintana TERRIBLE IMPACTO. El choque entre la camioneta BMW y la motocicleta causó la muerte de dos personas. Foto de LA GACETA / Matías Quintana
25 Abril 2022

Dos motociclistas murieron en un trágico accidente producido esta madrugada sobre la avenida Mate de Luna, a la altura del 2.600, al ser colisionados por una camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 4. Según fuentes policiales, las víctimas eran vigilantes privados. Por razones que serán determinadas por las pericias, sufrieron un terrible choque en la cuadra que está entre pasaje República y Constitución.

El impacto fue tremendo, al punto de que los motociclistas fallecieron prácticamente en el acto. Según el informe oficial, las víctimas del siniestro fueron identificadas como Maximiliano Joaquín Saldaño (25 años) y Joaquín Frank (22).

SOBRE LA MATE DE LUNA. Un oficial observa la escena del trágico choque entre la camioneta BMW y una motocicleta. Foto de LA GACETA / Matías Quintana SOBRE LA MATE DE LUNA. Un oficial observa la escena del trágico choque entre la camioneta BMW y una motocicleta. Foto de LA GACETA / Matías Quintana

El conductor de la camioneta fue llevado a la seccional 3° por efectivos de la Policía y puesto a disposición de la Justicia.

Según confirmaron fuentes policiales a LA GACETA, se trata del golfista Armando "El Gato" Zarlenga, de 31 años. La causa fue caratulada provisoriamente como doble homicidio culposo, y será tramitada por la Unidad Fiscal de Atentados contra la Persona.

Comentarios