Accidente en la Mate de Luna: "parecía que no tenía huesos, lo había desarmado entero"

Accidente en la Mate de Luna: "parecía que no tenía huesos, lo había desarmado entero"

El hermano de uno de los fallecidos detalló la escena con la que se dio cuando llegó al lugar del siniestro.

25 Abril 2022

“No tengo palabras para expresar lo que siento y pienso; no tengo fuerza para hacerlo”. Iván Saldaño expresó así el dolor por la muerte de su hermano, Maximiliano (25 años), quien fue embestido esta madrugada en avenida Mate de Luna al 2600. En el hecho, también falleció el acompañante Joaquín Frank (22).

“Me llamó a las 3.30 mi cuñado para decirme que había tenido un accidente. Me dijo que había sido en la Mate de Luna. Me pidió que buscara a mi mamá y que vayamos tranquilos porque ‘Maxi’ ya no estaba con nosotros”, enfatizó en “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El familiar recordó a la víctima: “Desde chico trabajamos para salir adelante. Él tenía sus cosas y yo, la mía. Era una excelente persona en todo, tenía muchos amigos y ningún enemigo. Era muy respetuosa y nos daba consejos”.

Iván contó que su hermano había iniciado el servicio de vigilancia hace un par de años.

Sobre el accidente, contó que Maximiliano circulaba en la moto con su ayudante, el acompañante. “Mi hermano dobló en un pasaje, pero el auto lo llevó por delante. A mi hermano lo llevó en el capó y los despidió en la orilla; el otro chico quedó abajo del vehículo. Vi al ayudante y parecía que no tenía hueso, lo había desarmado entero. Mi hermano tenía la panza morada, al igual que el pecho y los brazos”, añadió.

“El testigo me dijo que el conductor (de la camioneta, el golfista Armando Zarlenga, de 31 años) se quería escapar. Inmediatamente, lo agarraron. Un taxista se bajó para ayudar porque se quería ir como si nada hubiese pasado, según me contaron”, expresó.

Dos motociclistas murieron en un fatal  accidente esta madrugada, al ser colisionados por una camioneta. Según fuentes policiales, las víctimas eran vigilantes privados. Por razones que serán determinadas por las pericias, sufrieron un terrible choque en la cuadra que está entre pasaje República y Constitución. El impacto fue tremendo, al punto de que los motociclistas fallecieron prácticamente en el acto.

Comentarios