Yedlin criticó a los porteños y a la oposición política por apoyar al campo

Yedlin criticó a los porteños y a la oposición política por apoyar al campo

El senador por Tucumán aclaró que "no hay que repudiar” el “tractorazo”. “No estoy en contra del campo”, enfatizó.

TRACTORAZO EN BUENOS AIRES. Foto de Twitter @MARCELOFAVAOK TRACTORAZO EN BUENOS AIRES. Foto de Twitter @MARCELOFAVAOK
24 Abril 2022

El senador oficialista por Tucumán, Pablo Yedlin, afirmó hoy que “no hay que repudiar” el “tractorazo” del campo en la plaza de Mayo, en la Capital Federal. “Todos tenemos el derecho a manifestarnos”, señaló luego de la movilización de ayer.

Mediante la red social Twitter, el parlamentario publicó que “no estaba en contra del campo” y que “no era antipatria”. “No pienso que cada uno se deba salvar solo, en base a sus méritos, también sostengo la obligación del Estado en garantizar la mejor calidad de vida posible para todos los habitantes”, expresó.

En el comunicado, el manzurista también criticó a los porteños y a la oposición política por haber apoyado el “tractorazo”.

“Es llamativo ver a porteños que no han conocido un arado en su vida, que se autodenominan ‘pro-campo’, únicos conocedores del trabajo duro, matinal y esforzado, y le atribuyen al resto de la dirigencia la cualidad de ‘anti campo’, ‘anti desarrollo’ y ‘anti patria’”, escribió.

En otro fragmento, remarcó: “la oposición política subida a los tractores es otro tema, y creo que sí merece la crítica. No todo vale para ganar una elección. Los consensos son necesarios para salir de la situación que vivimos. Y los consensos son difíciles cuando de un lado se creen ‘la patria’ y endilgan al otro como ‘antipatria’”.

Yedlin destacó, por otro lado, las medidas del Gobierno nacional durante la pandemia para sostener la economía y fundamentó que, además de “la pospandemia, la guerra generada por la invasión de Rusia a Ucrania ha generado otras complicaciones”, como el aumento de los precios internaciones, entre otras referencias.   

Comentarios