"Tractorazo": Mauricio Macri felicitó al campo y cuestionó al Gobierno

"Tractorazo": Mauricio Macri felicitó al campo y cuestionó al Gobierno

El ex presidente respaldó la movilización. "El kirchnerista volvió con más de lo mismo, queriendo pisar al campo", dijo.

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación. Foto tomada de: lanacion.com.ar Mauricio Macri, ex presidente de la Nación. Foto tomada de: lanacion.com.ar
23 Abril 2022

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó esta tarde su respaldo al campo por el "tractorazo" que se realizó en Plaza de Mayo y apuntó contra el oficialismo. También dejó un mensaje de cara a las elecciones del próximo año.

"El gobierno kirchnerista volvió con más de lo mismo, queriendo pisar al campo otra vez, pero fue el campo el que se hizo escuchar pacífica y respetuosamente. Felicitaciones", escribió Macri, en su cuenta de la red social Twitter.

Y añadió: "El gran motor del país -el campo- va a ser fundamental para que retomemos el rumbo correcto en 2023".

Distintas agrupaciones agropecuarias de todo el país marcharon hoy en la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo a las políticas económicas de la administración nacional.

La movilización contó con el apoyo de varios dirigentes opositores. Patricia Bullrich, titular del PRO, fue una de las que estuvo presente en la Plaza de Mayo. También participó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado Diego Santilli, entre otros.

Comentarios