"Chino" Navarro criticó la presencia de la oposición en el "tractorazo"

"Chino" Navarro criticó la presencia de la oposición en el "tractorazo"

El dirigente del Movimiento Evita dijo que Cambiemos "no hizo nada" por el campo cuando fue gobierno.

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando Chino Navarro. El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro.
23 Abril 2022

Fernando "Chino" Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, cuestionó este sábado la presencia de dirigentes de la oposición en el "tractorazo". Sostuvo que cuando fueron gobierno "no hicieron nada" por el campo.

"Muchas cuestiones que plantean los pequeños y medianos productores tienen razón. No me gusta que (la presidenta del PRO) Patricia Bullrich se sume a un reclamo cuando ellos no hicieron absolutamente nada", afirmó Navarro, en declaraciones radiales.

Y añadió: "En democracia es válida todo tipo de expresión, de reclamo, de propuesta, siempre que se desempeñe en el marco de la legalidad, el sentido común".

El dirigente del Movimiento Evita al referirse a las críticas del campo a la Casa Rosada pidió a los productores agropecuarios "entender un poco lo que está pasando en el mundo y en la Argentina".

"El Gobierno tiene que decidir y resolver problemas pensando en el 100% de los argentinos. Tenemos que cuidar el valor de los alimentos sobre todo", finalizó.

Comentarios