Productores tucumanos participaron del "tractorazo" en Plaza de Mayo

Productores tucumanos participaron del "tractorazo" en Plaza de Mayo

La Sociedad Rural local y Apronor se sumaron a la protesta contra las políticas del Gobierno nacional.

TRACTORAZO. El campo se moviliza contra las medidas del Gobierno. "TRACTORAZO". El campo se moviliza contra las medidas del Gobierno.
23 Abril 2022

Productores tucumanos y del norte se hicieron presentes esta tarde en el "tractorazo" que se lleva a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en contra de las medidas económicas de la administración del presidente Alberto Fernández, para ese sector.

"En cada rincón de nuestro país en donde haya una manifestación para expresar el rechazo por la falta de políticas agropecuarias y el constante avasallamiento a las instituciones y a la República, allí estará la Sociedad Rural de Tucumán acompañando", señaló la entidad, en sus redes sociales.

El mensaje estuvo acompañado de imágenes del presidente de la sociedad, Sebastián Murga, y otros dirigentes.

En tanto, la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte Argentino (Apronor) también se hizo presente. "¡Presentes en la movilización del campo!", señaló la organización, en su cuenta de Facebook.

Los productores reclaman por la alta presión tributaria al sector agropecuario, también por la eliminación de las retenciones a las exportaciones, por la baja en el gasto público, y por la escasez de gasoil en plena cosecha de soja y maíz, entre otras medidas tomadas por el Gobierno.

Comentarios