“No puede haber más impuestos al campo”: Larreta, Bullrich y Santilli se sumaron al "tractorazo"

“No puede haber más impuestos al campo”: Larreta, Bullrich y Santilli se sumaron al "tractorazo"

Referentes de Juntos por el Cambio cuestionaron las políticas económicas del gobierno del Frente de Todos.

EN EL TRACTORAZO, El jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta se sumó a la manifestación del campo. EN EL "TRACTORAZO", El jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta se sumó a la manifestación del campo.
23 Abril 2022

Referentes de Juntos por el Cambio (JxC) se hicieron presentes en el "tractorazo" encabezado por productores rurales en Ciudad de Buenos Aires. Y se sumaron a las consignas en contra de las políticas económicas para el sector implementadas por la gestión del Frente de Todos (FDT).

“Vengo a acompañar al campo, que es el motor productivo de la Argentina. ¿Cómo no lo vamos a apoyar?”, aseguró el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante una entrevista con TN.

Además, enfatizó que "la Argentina no está para aumentar ningún impuesto", y rechazó la posibilidad del tributo por la "renta inesperada" que impulsa el ministro de Economía Martín Guzmán.

Rodríguez Larreta desestimó por otro punto que el "tractorazo" sea "una marcha política", como aseguró el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

“Para nada. Nosotros siempre apoyamos al campo y su energía positiva. Pareciera que el Gobierno elige enfrentar trabajadores con trabajadores. El futuro de la Argentina está en el potencial del campo para generar más laburo”, aseguró el jefe de Gobierno porteño.

Por su lado, la titular del PRO Patricia Bullrich sostuvo que “la gente se cansó de trabajar para el Estado”. "No se puede trabajar con una rentabilidad casi negativa", enfatizó.

Y sostuvo que, "cada vez que hay un problema en el país, se le quiere sacar la renta al campo. "No va más esta Argentina injusta en la que no hay un reconocimiento al que trabaja, produce y apuesta al país", observó la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Diego Santilli, diputado nacional por provincia de Buenos Aires, aseguró que el "tractorazo" es una manifestación “del hartazgo de un sector que quiere que le saquen la pata de la espalda" y que reclama que "lo dejen producir y generar recursos”.

Comentarios