La nueva canción de la "China" Suárez: ¿indirecta para Mauro Icardi?

La nueva canción de la "China" Suárez: ¿indirecta para Mauro Icardi?

Tras el estreno de "El Juego del Amor", muchos usuarios señalaron que la actriz se inspiró en el futbolista. ¿Qué dijo ella?

Foto tomada de primiciasya.com.ar Foto tomada de primiciasya.com.ar
22 Abril 2022

Eugenia "La China" Suárez estrenó en las últimas horas su nuevo sencillo musical "El juego del amor", un dueto con el artista cordobés Santiago Celli. Y, tras el lanzamiento, muchos usuarios no tardaron en relacionar la letra de la canción con el "Wandagate".

"Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, ya no hay más valientes en el juego del amor", fue una de las frases que llamó la atención a los usuarios de las redes sociales.

En diálogo con el programa Socios del Espectáculo (El Trece), la actriz se refirió al lanzamiento del tema y despejó todo tipo de interpretaciones. "Desde Casi Ángeles que cantabas hermoso. ¿Tenés ganas de lanzar más música? ¿Estás componiendo?", consultó la notera. Y la "China" respondió: "Estamos trabajando con Santi hace un tiempito. Trabajamos mucho en mi música".

La mamá ex pareja de Nicolás Cabré adelantó además que junio saldrá su primer sencillo como solista. También se refirió a quién compuso la canción.

"¿La escribiste vos?", consultó la periodista, y Suárez explicó: "Esta es de Santi, que ya la tenía escrita de antes y me invitó a la canción a ponerle la voz. Pero todo el resto que se viene sí es mío solo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios