Wandagate: se conocieron nuevos chats de Icardi con la representante de la "China" Suárez

Wandagate: se conocieron nuevos chats de Icardi con la representante de la "China" Suárez

En el programa Socios del Espectáculo, "Luli" Fernández mostró una inédita conversación

Continúa el escándalo entre las modelos y el futbolista. Continúa el escándalo entre las modelos y el futbolista.
18 Abril 2022

Durante la semana pasada trascendió que, Eugenia la "China" Suárez, habría intentado comunicarse nuevamente con Mauro Icardi y desde ese momento siguen saliendo a la luz detalles del escándalo que protagonizaron la actriz y la esposa de Icardi, Wanda Nara.

Hace unos días, la modelo y panelista, "Luli" Fernández dio a conocer en el programa Socios del espectáculo un mensaje que el futbolista del PSG le habría enviado, en octubre de 2021, a una persona muy cercana a la actriz.

“Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni mis hijos”, decía el mensaje que Mauro le había enviado a la representante de la China.

“Esto circuló en la agencia que la representa a la 'China', y también a Zaira, Wanda y a mí, entre tantas otras. Me costó mucho conseguir estos fragmentos, y demuestran que cuando explota el Wandagate, Mauro, en la desesperación porque Wanda le deja de hablar y se toma un avión a Milán, intenta contactar al círculo más íntimo de ella para que lo ayuden a hacerla reflexionar. Entre esas personas, contacta a Zaira, a su mamá y a una booker que le lleva adelante la agenda de trabajo a la China”, comenzó contando la panelista. Y detalló: “La representante no responde este mensaje, pero sí le da noticia a la 'China' de que Mauro estaba haciendo este pedido desgarrador”.

Por otra parte, ante los rumores que avivaron el escándalo otra vez, Marcelo Polino aseguró que después de muchos meses, Suárez le habría vuelto a contestar un mensaje. “Me dijo que ni en pedo, que no quiere saber nada con Mauro ni con esa gente”, señaló.

Comentarios