La dura pelea entre la "China" Suárez con los periodistas de El Trece

La dura pelea entre la "China" Suárez con los periodistas de El Trece

Luego del descargo que la actriz publicó en sus redes sociales, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y varios panelistas del espectáculo arremetieron duramente contra la cantante.

Eugenia la China Suárez otra vez envuelta en escándalos mediáticos. Eugenia "la China" Suárez otra vez envuelta en escándalos mediáticos.
18 Abril 2022

Luego de que la "China" Suarez publicara un furioso descargo, a través de sus historias de Instagram, quejándose sobre el trato que está recibiendo por parte de los programas de chimentos, se desató una cruda pelea entre ella y los periodistas de espectáculo, particularmente los que pertenecen a El Trece, Ángel de Brito y Rodrigo Lussich.

“Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, se quejó la China. Y cerró: “Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.

A raíz de esa publicación, un seguidor le pregunto a De Brito que opinaba de la China, a lo que él respondió: “Que solo es empática con ella misma” y luego, hizo referencia a los escándalos que tuvo con Eugenia Tobal por Nicolás Cabré, con Pampita por Benjamín Vicuña y al último con Wanda por Icardi: “Para cag… en Tobal, Pampita o Wanda no tuvo problemas. Una ridícula”, sentenció.

La actriz, además, había apuntado contra Adrián Suar etiquetándolo en una historia: “Siempre fomentando el odio y el pute..... Adrián Suar, ya estaríamos, no?", escribió la ex protagonista de "ATAV". En consecuencia, Rodrigo Lussich le respondió: "¿De verdad China Suarez nos quisiste apretar arrobando a Suar en una story para que nos calle? ¿En serio, creíste que arrobando a Suar en una historia nos iba a hacer callar?", exclamó. Y agregó: "Desde que trabajamos acá laburamos con absoluta libertad. Y vos también la tenés para salir al aire en todo caso y hacer un descargo. Y, en todo caso, quejarte con quien te quieras quejar”, aseveró de manera contundente.

Finalmente cerró diciendo: “¿Usás las redes para apretarnos para que nos callen? ¿En serio? No solo no tenés empatía, sino que además le erraste al bochín, una vez más”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios