Conde de Godó: Schwartzman ganó dos partidos en un día y está en semifinales

Conde de Godó: Schwartzman ganó dos partidos en un día y está en semifinales

El argentino derrotó por la mañana al italiano Musetti y, por la tarde, al canadiense Auger Aliassime.

ESPERA RIVAL. Diego Schwartzman enfrentará en semifinales del ATP de Barcelona al ganador del cruce entr Casper Ruud (7) y el español Pablo Carreño Busta (19). ESPERA RIVAL. Diego Schwartzman enfrentará en semifinales del ATP de Barcelona al ganador del cruce entr Casper Ruud (7) y el español Pablo Carreño Busta (19). FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BCNOPENBS
22 Abril 2022

En una jornada maratónica, el tenista argentino Diego Schwartzman accedió a semifinales de Conde de Godó, después de ganar dos partidos y de jugar más de cuatro horas en el polvo de ladrillo de Barcelona.

“Peque” se metió entre los mejores cuatro después de vencer al canadiense Félix Auger Aliassime (9) por 3-6, 6-2 y 6-3, en su segundo partido del día. Ubicado en el puesto 15 de la ATP, el porteño necesitó dos horas y 12 minutos de juego.

En la próxima instancia, Schwartzman jugará mañana con el vencedor del noruego Casper Ruud (7) y el español Pablo Carreño Busta (19).

Como la jornada de ayer se suspendió por lluvia, "Peque" superó esta mañana al italiano Lorenzo Musetti (68) por 6-4 y 7-5, en dos horas y cinco minutos. Esto llevó al mejor tenista argentino a jugar dos veces en el mismo día.

Schwartzman debutó en el ATP 500 de Barcelona venciendo al estadounidense Mackenzie McDonald (51) por 6-2 y 6-2.

Este torneo se juega en el Real Club de Tenis y el máximo favorito es el griego Stefanos Tsitsipas, campeón el domingo pasado en el Masters 1000 de Montecarlo.

Comentarios