Schwartzman y Delbonis juegan en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo

Schwartzman y Delbonis juegan en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo

"Peque" se cruzará con Fucsovics, desde las 10, por ESPN.

POR EL PASE. Schwartzman intentará meterse hoy en tercera ronda de Montecarlo. POR EL PASE. Schwartzman intentará meterse hoy en tercera ronda de Montecarlo. ARCHIVO / FOTO TOMADA DE ESPN.COM.AR
13 Abril 2022

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis buscarán hoy el pase a la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

Ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, "Peque" Schwartzman se cruzará con el húngaro Marton Fucsovics, mientras que Delbonis se medirá con el alemán Alexander Zverev.

El partido entre Schwartzman y Fucsovics (57) comenzará a las 10, con televisación de ESPN

En el caso de ganar,  "Peque" se encontrará en la siguiente ronda con el canadiense Félix Auger Aliassime (9) o el italiano Lorenzo Musetti (83).

Delbonis (34), mientras tanto, no antes de las 11, jugará ante Zverev (3), segundo favorito al título en Montecarlo detrás del serbio Novak Djokovic (1), ya eliminado del torneo.

El ganador de este cruce jugará en la siguiente ronda ante el español Pablo Carreño Busta (19) o el kazajo Alexander Bublik (36).

El Masters 1000 de Montecarlo se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 5.415.410 euros y se quedó sin Djokovic, quien perdió sorpresivamente ayer con el español Alexander Davidovich Fokina (46) por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-1 en dos horas y 56 minutos de juego.

Comentarios