Primera convocatoria para Di Franco, el refuerzo "decano" que llegó desde Ucrania

Primera convocatoria para Di Franco, el refuerzo "decano" que llegó desde Ucrania

El mediapunta de 27 años llegó hace tres semanas al club.

ESPERA SU ESTRENO. Francisco Di Franco fue el último refuerzo del conjunto tucumano. ESPERA SU ESTRENO. Francisco Di Franco fue el último refuerzo del conjunto tucumano. ARCHIVO / FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
21 Abril 2022

Desde su llegada, Lucas Pusineri afirmó que le daría rodaje a todos los jugadores en el plantel de Atlético. Sin embargo, la novedad al conocerse la lista de convocados fue la inclusión del mediapunta Francisco Di Franco.

El futbolista, que llegó de la Liga de Ucrania, venía poniéndose a punto por el parate que sufrió en su ex equipo Dnipro, debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. De esta manera, Di Franco esperará su oportunidad para debutar con la camiseta “decana” desde el banco de suplentes.

Con 27 años, el delantero surgido de las inferiores de Boca, registra pasos por el fútbol de Chipre y, desde 2017, estaba radicado en Ucrani, en donde vistió las camisetas de FK Karpaty Lviv y SC Dnipro-1, del que se desvinculó debido al conflicto bélico.

Fue presentado hace tres semanas como refuerzo de Atlético y hoy, ante sus hinchas, podría regresa a la Primera del fútbol argentino, después de nueve años. 

Comentarios