Vargas Llosa está aislado en Madrid después de dar positivo por coronavirus

Vargas Llosa está aislado en Madrid después de dar positivo por coronavirus

El escritor peruano de 86 años tenía previsto venir en mayo a Buenos Aires.

EN ESPAÑA. El escritor peruano Mario Vargas Llosa está radicado en Madrid desde hace décadas. EN ESPAÑA. El escritor peruano Mario Vargas Llosa está radicado en Madrid desde hace décadas. ARCHIVO
19 Abril 2022

El escritor peruano Mario Vargas Llosa, que tiene previsto asistir a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se encuentra aislado en Madrid, después de dar positivo por coronavirus. Su estado de salud es bueno, advirtieron allegados.

“Está bien, en casa y cuidándose”, publicó Infobae.com sobre el Premio Nobel de Literatura, que tiene 86 años y vive en Madrid desde hace décadas.

Vagras Llosa había anunciado que participaría de la presentación del libro Cervantes, del director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, acto que ha sido pospuesto, aseguró la agencia Europa Press.

Hace unos días, el 7 de abril, el peruano presentó en el Ateneo de Madrid “La mirada quieta”, un ensayo sobre la obra del español Benito Pérez Galdós, en la que se expone lo bueno y también lo imperfecto del novelista, dramaturgo, cronista y político español, autor de Fortunata y Jacinta, Doña Perfecta y Misericordia.

Esa obra será presentada en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el domingo 8 de mayo, a las 18.30, en la sala José Hernández, del predio de La Rural.

Comentarios