Un emotivo mensaje de Bullrich

Un emotivo mensaje de Bullrich

“NO HAY IMPOSIBLES”. Expresó el ex senador. “NO HAY IMPOSIBLES”. Expresó el ex senador.
18 Abril 2022

El ex senador nacional Esteban Bullrich, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace casi un año, publicó ayer en sus redes sociales una sentida reflexión y un mensaje de esperanza por Pascua. Junto a imágenes de Jesús y la Virgen María, el ex legislador de 52 años posteó un video en el cual se puede oír su mensaje a través de una aplicación que reproduce su propia voz en off.

“Hace casi 2 mil años, en esta fecha, el hombre Dios resucitó para demostrarnos que hay esperanza, incluso en la oscuridad más grande. Resucitó para demostrarnos que para él no hay imposibles, que con él somos mayoría aplastante. Con él caminamos sobre los mares más bravíos”, señaló en su mensaje el ex representante de Juntos por el Cambio, que se aferró a su fe católica desde el diagnostico de su enfermedad.

“Resucitó para que sepamos que, incluso, la muerte no puede vencernos. Resucitó para asegurarnos que es la verdad, resucitó para demostrarnos que el amor todo lo puede. Venció a la muerte para que sepamos que con él no hay nada que temer”, continuó. Y concluyó: “Que esta Pascua nos traiga luz para iluminar nuestra vida, esperanza para guiarnos fuera del laberinto de nuestros miedos, y amor para acompañarnos en el camino. ¡Feliz Pascua de resurrección para todos!”. (Infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios