El audio policial que alertaba sobre el incidente de Salvio con su ex en Puerto Madero

El audio policial que alertaba sobre el incidente de Salvio con su ex en Puerto Madero

El incidente se produjo en la madrugada del día de hoy, luego de que el futbolista tuviera una discusión con la modelo

FUGADO. El Toto Salvio se escapó en su auto, luego de atropellar a su ex pareja Magalí Aravena. FUGADO. El "Toto" Salvio se escapó en su auto, luego de atropellar a su ex pareja Magalí Aravena.
14 Abril 2022

Eduardo Salvio, jugador de Boca, atropelló a su ex mujer, la modelo Magalí Aravena, en Puerto Madero. En el parte policial, se especifica que Aravena intentó hablar con el jugador, que se encontraba acompañado por otra mujer, por lo que se ubicó delante del automóvil. En ese momento, Salvio avanzó impactando directamente en su ex mujer causándole un traumatismo por flexión en miembro inferior.

El incidente se dio en Puerto Madero a las 00.50 en la casa del jugador de Boca. Tras atropellarla y lastimar su rodilla, Salvio dio marcha atrás y se escapó en su Mercedes Benz, que a estas horas es buscado por la policía.

"Corresponde al nombre de Salvio, jugador de Boca Juniors, quien en Azucena Villaflor 420 se encuentra dándose a la fuga en un vehículo Mercedes Benz A250 color negro. Dar inmediato aviso a este comando", se escucha en el audio policial que da parte sobre la fuga del futbolista.

La causa fue encasillada como violencia de género. En tanto, la policía está registrando y analizando las cámaras de seguridad del sitio donde ocurrió el incidente y a la modelo le asignaron un botón antipánico.

Según dio a conocer Aravena en la denuncia, hace una semana que estaba separada del jugador. Actualmente, vive con sus hijos en un departamento de Olivos, mientras que el jugador sigue con su domicilio en Puerto Madero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios