El árbitro confirmó que se jugará el partido de San Martín en La Ciudadela

El árbitro confirmó que se jugará el partido de San Martín en La Ciudadela

El "Santo" recibe desde las 21.10 a Independiente Rivadavia. Televisa TyC Sports.

Así luce el estadio. FOTO LA GACETA / Diego Aráoz. Así luce el estadio. FOTO LA GACETA / Diego Aráoz.
11 Abril 2022

Con algunas modificaciones y la sensación de tomarse revancha por lo sucedido en cancha de Quilmes, San Martín recibirá esta noche, desde las 21.10, a Independiente Rivadavia de Mendoza, en La Ciudadela. 

Los dirigidos por Pablo De Muner vienen de igualar como visitantes ante el "Cervecero", en un partido en el que sacó dos goles de ventaja pero que, de manera increíble, terminó empatando 2-2.

En ese juego, los "Santos" perdieron por diferentes dolencias a Hernán Lopes, Lucas Diarte y a Fernando González, lo que obligó al entrenador a renovar el equipo titular y el banco de suplentes. 

El partido será dirigido por Lucas Comesaña y televisado por TyC Sports

La buena noticia es que regresará a los titulares Nicolás Sansotre, que se perdió los últimos tres juegos por una lesión. Lo hará en lugar de Ulises Abreliano, que estará entre los relevos. Otro que volverá después de una dolencia es Juan Orellana, en reemplazo de Lopes, mientras que Franco Quiroz debutará con la camiseta "Santa", intentando suplantar a Diarte, uno de los puntos altos del equipo esta temporada. 

Por el lado de los mendocinos, el DT Gabriel Gómez volvió a tener disponibles a Juan Freytes (cumplió la fecha de suspensión e ingresará por Lucas Algozino) y al goleador Franco Coronel (jugará en lugar de Pablo Palacio).

La "Lepra" ganó tres partidos como local, pero empató dos y perdió otros dos como visitante, por lo que vendrá a La Ciudadela con la intención de sumar para recuperar posiciones en la tabla.

En las primeras nueve fechas, los "Santos" sumaron un empate y tres victorias en casa, por lo que buscarán mantener la fortaleza de la localía para seguir de cerca a Belgrano, que hoy visita a Güemes desde las 19.

Comentarios