Habló Chris Rock: qué dijo sobre el golpe que le dio Will Smith en los Oscar

Habló Chris Rock: qué dijo sobre el golpe que le dio Will Smith en los Oscar

Durante su show "Ego Death", el humorista se refirió al escándalo en la ceremonia de la Academia. "Todavía estoy procesando lo que pasó", aseguró frente al público.

El momento en que Will Smith golpea al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar El momento en que Will Smith golpea al humorista Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar Ciudad Magazine
31 Marzo 2022

Su descargo sobre lo que sucedió en la entrega de los Premios Oscar era el más esperado. Chris Rock aguardó dos días para referirse al golpe que le dio Will Smith por burlarse de la calvicie de su esposa, la actriz Jada Pickett. Lo hizo durante su show “Ego Death” y fue escueto: "Todavía estoy procesando lo que pasó", le dijo a su público.

“¿Cómo estuvo su fin de semana?”. “No tengo un montón para decir sobre lo que pasó así que, si vinieron por eso...”, comenzó Chris Rock. Luego agregó: “Todavía estoy procesando lo que sucedió. En algún momento hablaré sobre esa mierda. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes. Preparé todo un show durante el fin de semana. Eso es más importante”. Horas después del golpe, la Policía de los Ángeles confirmó que el comediante no había presentado cargos contra el actor. 

El gesto de Chris Rock tras recibir el golpe de Will Smith El gesto de Chris Rock tras recibir el golpe de Will Smith Ciudad Magazine

Horas antes, Will Smith le había pedido disculpas con un mensaje en Instagram.  “Quiero disculparme públicamente contigo, Chris. La violencia en todas sus formas envenena y destruye”, reconoció el ganador del Oscar a Mejor Actor. “Las bromas a mis cosas son parte de mi trabajo. Pero los chistes sobre la condición médica de Jada son demasiado para aceptar”, señaló también.

El escándalo entre Will Smith y Chris Martin sucedió el domingo pasado, sin embargo, siguen las repercusiones. Algunas voces se pronunciaron a favor y otras en contra de la reacción del actor. Uno de los que lo criticó fue su colega, Jim Carrey, quien aseguró sentirse asqueado por los aplausos a Will cuando subió a recibir la estatuilla de la Academia. 

Por otra parte, en las últimas horas se emitió un nuevo comunicado de la Academia respecto a la agresión. En un primero momento informó que condenaba la violencia en todas sus formas y anunció la apertura de una “investigación formal” sobre el accionar del actor. También que luego del golpe a Rock, Smith fue invitado a retirarse del evento. Aun así, este último se negó a hacerlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios