Interna en la UCR: "Ariel García es funcionario del kirchnerismo", dijo un camperista

Interna en la UCR: "Ariel García es funcionario del kirchnerismo", dijo un camperista

El cointerventor del partido provincial apuntó al referente de una de las listas que se presentarán en las elecciones internas.

PABLO MACCHIAROLA  PABLO MACCHIAROLA
07 Abril 2022

El cointerventor de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Macchiarola, fundamentó la decisión de prorrogar la presentación de las listas definitivas, en el marco del proceso electoral del partido provincial. “La Junta Electoral se expidió así para poder visar la documentación presentada por las dos listas que hasta el momento participarán en los comicios (del domingo 24 de este mes). Fue una decisión unánime ampliar el plazo 24 horas; hoy es el último día”, expresó el camperista y funcionario de la Municipalidad de Yerba Buena.

Hasta ahora, dos líneas internas concretaron la presentación de la nómina de candidatos. El diputado nacional Roberto Sánchez encabeza la lista de unidad, tras el acuerdo con Sebastián Salazar, José Cano, Silvia Elías de Pérez, Mariano Campero y Agustín Romano Norri, entre otros dirigentes. Mientras, Ariel García (apoderado) es uno de los referentes de la oposión.

“Creo que no vamos a llegar a un arreglo y se presentarán dos listas. Competiremos con Ariel García, quien es funcionario de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Es funcionario del kirchnerismo (es delegado regional Enargas)”, señaló.

Comentarios