Homicidio en Las Cejas: preventiva para el acusado

Homicidio en Las Cejas: preventiva para el acusado

06 Abril 2022

Al sospechoso de haber asesinado a un hombre a puñaladas en un paraje de San Agustín, de Las Cejas, le dictaron la prisión preventiva por cuatro meses.

El sábado, cerca de las 22, el hijo de José Santos Racedo se retiró de su casa donde quedaron su padre y un conocido suyo. Los amigos, según el relato del joven, estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Volvió al día siguiente y encontró a su padre sentado sin vida en una silla del lugar que funcionaba como comedor. Ingresó a una habitación y descubrió que el sospechoso estaba profundamente dormido sobre un colchón. Luego de narrar la teoría de cómo sucedió el hecho, el auxiliar de fiscal Juan Pablo Godoy procedió a detallar cuáles son las evidencias recolectadas hasta este momento. El representante del Ministerio Público fiscal destacó los secuestros de un cuchillo de 32 centímetros de largo y de un machete de 65 centímetros.

A su vez, Godoy hizo referencia a que, según los informes médicos, el imputado presenta una lesión cortante en la mano derecha, mientras que el cuerpo de Santos Racedo tenía tres heridas cortantes de arma blanca en la zona cervical, una de ellas profunda. Al sospechoso del asesinato se le endilgó el supuesto delito de homicidio, en calidad de autor y Godoy pidió que se le dicte la prisión preventiva por el plazo de cuatro meses. El juez Facundo Maggio aceptó todos los planteos realizados por el representante del MPF.

Comentarios