Con funcionarios municipales, concejales dan inicio a la discusión por el Presupuesto 2022

Con funcionarios municipales, concejales dan inicio a la discusión por el Presupuesto 2022

Ediles de Hacienda recibieron al gabinete económico de la Intendencia de San Miguel de Tucumán.

EN DISCUSIÓN. Los ediles y los funcionarios municipales, reunidos en el Concejo Deliberante. Foto: Prensa HCDSMT EN DISCUSIÓN. Los ediles y los funcionarios municipales, reunidos en el Concejo Deliberante. Foto: Prensa HCDSMT
28 Marzo 2022

El Concejo Deliberante recibió al gabinete económico de la Intendencia para responder consultas de los ediles en la comisión de Hacienda y Presupuesto.

"Ha sido una reunión muy buena, los funcionarios municipales respondieron a las consultas. Esperamos poder darle dictamen en la próxima reunión al proyecto de Presupuesto para llevarlo al recinto", explicó Emiliano Vargas Aignasse (Frente de Todos), presidente de la comisión de Hacienda.

Del encuentro participaron además los ediles Belén Espinosa, Rodolfo "Johny" Ávila, Agustín Romano Norri, Cristian Petersen, Gonzalo Carrillo Leito, David Mizrahi y Eduardo Verón Guerra.

Por la Intendencia, participaron los secretarios de Ingresos Municipales, Claudio Viña; de Hacienda, Carlos Gómez; junto a la directora de Presupuesto municipal Nora Liz Rabini.

"Ha sido un reunión muy fructífera, se respondieron las consultas de los concejales y acordamos remitir dos informes por temas puntuales que solicitaron. Además dialogamos sobre la moratoria municipal, que analizamos solicitar una ampliación", comentó Viña a la prensa.

El proyecto del Presupuesto 2022 prevé erogaciones para 2022 por $ 25,8 millones.

Comentarios