“Nos pedimos disculpas”: Alfaro evitó hacer una "lectura política" de la reunión con Bussi

“Nos pedimos disculpas”: Alfaro evitó hacer una "lectura política" de la reunión con Bussi

"Intercambiamos ideas y hemos recibido sugerencias, aportes y críticas. Es momento de escuchar", expresó el intendente de la capital luego del encuentro.

16 Marzo 2022

El intendente de la capital, Germán Alfaro, evitó “hacer una lectura política” de la reunión con el referente de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi. “Hablar de cuestiones política es total irresponsabilidad; la gente está pensando en la inflación de casi 5%”, expresó el líder del Partido por la Justicia Social (PJS) tras recibir al legislador provincial en la Municipalidad.

Ante la prensa, el jefe comunal reconoció: “Nos pedimos disculpas”. A al vez, dijo que se había tratado de un encuentro “que se venía madurando” meses antes.

“Ha preguntado temas que tiene que ver con el municipio, de las finanzas. Intercambiamos ideas y hemos recibido sugerencias, aportes y críticas. Es momento de escuchar. Nos comprometimos a un trabajo institucional en conjunto. El 14 de noviembre (elecciones nacionales) el pueblo se ha expresado, la gente quiere una mejor calidad de vida y bienestar, no quiere peleas, sino diálogos. Por eso, con Ricardo nos pedimos disculpas si nos equivocamos. Por encima de los intereses personales y partidarios, están los de la gente”, manifestó el funcionario municipal.

Alfaro también habló sobre la relación con los integrantes de Juntos por el Cambio (JxC). Afirmó que no había conversado con “Mariano Campero y Roberto Sánchez desde antes del 14 de noviembre” del año pasado.

Mensajes y la tarjeta SUBE

“No nos juntamos para mandar ningún mensaje (al radicalismo ni al Gobierno). Lo hicimos a conciencia y sabiendo que la gente quiere diálogo y acuerdos, y no peleas; la sociedad quiere mejora r su calidad de vida”, expresó.

Sobre la audiencia con Osvaldo Jaldo, Alfaro dijo que el gobernador interino “tiene derecho a reunirse con quien quiera; yo no tengo problemas”. “Le solicité la audiencia por la cuestión del transporte. Ese tema me preocupa porque ellos (por el Gobierno) dijeron que nos iban a pedir que salgamos la tarjeta Ciudadana para (incorporar) la SUBE. Ello significará un traspaso, cuando el contrato termina en diciembre”, explicó, entre otras referencias.    

Comentarios