Voley: a reunir todas las fuerzas

Voley: a reunir todas las fuerzas

Monteros Voley, en caballeros, y Tucumán de Gimnasia, en damas, juegan etapas definitorias.

RONDAS DE ENERGÍAS. Los monterizos (izquierda) y las capitalinas (derecha) buscan avanzar. RONDAS DE ENERGÍAS. Los monterizos (izquierda) y las capitalinas (derecha) buscan avanzar.
23 Marzo 2022

Los días que se vienen serán cruciales para el voley tucumano. Monteros Voley, en la Liga Argentina masculina; y Tucumán de Gimnasia, en la femenina, comienzan etapas que marcarán su futuro en las competencias nacionales. Los monterizos jugarán los playoff en San Juan y “Las Lobas” los playout, en La Plata. Monteros Voley buscará avanzar hacia el sueño de ser campeón. En el otro extremo, Tucumán de Gimnasia trabajará para mantener la categoría. En ambos casos, los objetivos requieren que los planteles reúnan absolutamente todas sus fuerzas.

Anoche, el equipo dirigido por Leonardo Patti partió hacia tierras sanjuaninas. Los cuatro cruces de cuartos de final se jugarán entre hoy y el domingo en el estadio de Upcn, donde se espera una multitud, ya que la entrada será libre y gratuita. Monteros Voley, octavo clasificado, enfrentará mañana, desde las 19, a Ciudad Voley, el mejor de la fase regular. Volverán a jugar el sábado y, de ser necesario, el domingo. Las otras eliminatorias son: Once Unidos-Paracao, Policial-Obras y Upcn-River.

En el triangular, las damas de Tucumán de Gimnasia enfrentarán a Villa Dora, el sábado, y al local Banco Provincia, el domingo, en ambos casos desde las 20. Los dos mejores mantendrán la categoría y el tercero jugará por la permanencia el próximo fin de semana ante los dos peores del cuadrangular que jugarán en Rosario el local, Náutico, San José, la Selección Menor Argentina y Vélez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios