Liga Argentina de Voley: buscará otra victoria vital

Liga Argentina de Voley: buscará otra victoria vital

16 Marzo 2022

Desde las 14, en Mar del Plata donde se juega el último Tour de la fase regular de la Liga Argentina, Monteros Voley enfrentará a River. Los monterizos están octavos, la última plaza que clasifica a los playoff, y dependen de sí mismos cuando restan dos partidos. Los dirigidos por Leonardo Patti no pueden descuidarse porque tienen una ventaja de tres puntos ante el noveno, Defensores de Banfield, cuando quedan seis unidades en juego.

FÚTBOL

Dos bajas en el equipo del “Muñeco”

Héctor David Martínez y Matías Suárez se entrenaron de manera diferenciada. Las chances de los jugadores de River para enfrentar a Boca están cada vez más lejos.

Benedetto con fe; Romero casi afuera

Darío Benedetto y Óscar Romero, lesionados, intensificaron sus trabajos de recuperación en la práctica de Boca. El delantero tiene una probabilidad de llegar al superclásico del domingo contra River pero, el volante está prácticamente descartado.

Se juega en Salta por la Copa Argentina

Talleres, que atraviesa un complicado presente en la Copa de Liga, se medirá ante Güemes de Santiago del Estero, de flojo arranque en la Primera Nacional. El partido por los 32avos de final se jugará en el estadio salteño “Padre Ernesto Martearena”.

Atlético de Madrid y Benfica avanzaron

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, venció en los octavos de final de la Liga de Campeones a Manchester United, en Inglaterra por 1-0 y accedió a los cuartos de final (en la ida 1-1). Tras el 2-2 en Portugal, Ajax recibió a Benfica que ganó 1-0 y avanzó.

Dybala vuelve; en Francia hay acción

Paulo Dybala, luego de cinco partidos ausente por lesión, volverá a jugar para Juventus en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Desde las 17, en Turín, la “Juve” recibirá a Villarreal. A la misma hora comenzará en Francia, Lille-Chelsea; el local tiene ventaja de 2-0 en el global.

RUGBY

Cheika está con uno de sus favoritos

Michael Cheika, entrenador de Los Pumas, se expresó en su Instagram: “me siento muy honrado de entrenar a uno de mis equipos favoritos”. También agradeció a NEC Green Rockets Tokatsu, equipo japonés que dejará en abril.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios