Tensión en Juntos por el Cambio: Salazar dijo que Alfaro "se equivocará si avanza" en un acuerdo con Bussi

Tensión en Juntos por el Cambio: Salazar dijo que Alfaro "se equivocará si avanza" en un acuerdo con Bussi

El intendente de Bella Vista expresó que "es una discusión superada" la incorporación del bussismo a Juntos por el Cambio. Confirmó su candidatura a presidente de la UCR.

16 Marzo 2022

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, rechazó hoy la posibilidad de iniciar una negociación con Ricardo Bussi por la incorporación de Fuerza Republicana a Juntos por el Cambio (JxC).  

El radical fue el primer dirigente de esa coalición en hacer referencia a la reunión de esta mañana entre el intendente, Germán Alfaro, y el legislador provincial. “Es una visita institucional. Fuerza Republicana tiene cuatro concejales en la capital. Quiero creer que tiene que ver con eso, porque se sabe cuál es mi posición respecto del legislador Bussi”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El intendente de Bella Vista dejó en claro que la incorporación del bussismo a JxC “es una discusión superada”.  “Y si no es así, queremos dejar en claro, junto con un grupo de dirigentes del radicalismo que formamos una corriente de pensamiento, que es una equivocación”, señaló.

“El intendente de la capital sabe cuál es mi posición. Le transmití que se equivoca de la misma manera que se equivocaron (Roberto) Sánchez y (Mariano) Campero, si pretende avanzar políticamente”, añadió.

Salazar hizo hincapié en que “Bussi dice y hace lo que le dicta siempre el Poder Ejecutivo (PE), y es lo que hará siempre”.

El intendente, a la vez, confirmó que será candidato a presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local. “Quiero un radicalismo que esté presente en la agenda de la gente y no de los dirigentes. Creo que un partido que esté en cada rincón de la provincia, llevando propuestas transformadores y superadoras de la realidad de miles de tucumanos”, enfatizó, entre otros temas.

Comentarios