Manzur condenó el ataque al despacho de Cristina Kirchner

Manzur condenó el ataque al despacho de Cristina Kirchner

El jefe de gabinete expresó preocupación y rechazo ante los hechos de violencia ocurridos el jueves pasado.

Juan Manzur, en el Senado. Juan Manzur, en el Senado.
14 Marzo 2022

Antes de empezar a hablar en la comisión del Senado sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Juan Manzur, Jefe de Gabinete, se refirió a los incidentes del jueves pasado, día en que apedrearon el despacho de Cristina Kirchner.

Manzur expresó "profunda preocupación" y  su "más absoluto rechazo a los hechos de violencia ocurridos el jueves pasado, que han efectado a la vicepresidenta, Cristina Fernández"

"La violencia, de ningún modo, de ningún tipo, pude ser aceptada, como un modo de acción cuando en la Argentina vivimos y respiramos una rica democracia, que permite la más amplia y profunda discusión sobre cada una de las iniciativas de cada uno de los espacios politicos", dijo el  dirigente.

Y acotó: "Por eso en nombre del gobierno nacional, expresar nuestro profundo rechazo a toda violencia, com la sucitada acá el jueves pasado".

Videos y violencia

Minutos antes de las 14, Cristina Kirchner difundió un nuevo video en el que muestra que el ataque a su despacho fue planificado.

"El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la Vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave", dijo la vicepresidenta.

Comentarios