"Rechazamos el acuerdo, pero no avalamos la violencia de la militancia de izquierda", dijo Milei

"Rechazamos el acuerdo, pero no avalamos la violencia de la militancia de izquierda", dijo Milei

El diputado expresó que "la izquierda nuevamente vuelve a demostrar que no representa a nadie más que a los violentos".

Javier Milei. Foto tomada de Ambito.com Javier Milei. Foto tomada de Ambito.com
10 Marzo 2022

Los diputados de La Libertad Avanza, Javier Milei y Victoria Villarruel, manifestaron su molestia por los incidentes en las afueras del Congreso y repudiaron el accionar de la izquierda.

"Rechazamos el acuerdo de facilidades extendidas entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero no avalamos la violencia de la militancia de izquierda", expresó Milei y agregó: "No legislaremos favorablemente sobre un acuerdo que será votado a expensas del esfuerzo y bienes de los argentinos".

El diputado señaló que se oponen "en nombre de los miles de ciudadanos que nos votaron y quieren votarnos y que reclaman de sus diputados nacionales la defensa de sus derechos frente a una casta política que los ignora y esclaviza a futuro. Sin embargo, nuestra firme posición no implica de ninguna manera aceptar la agresión contra los policías, destruir bienes públicos y cortar calles.  Agredir a otros trabajadores solo por portar uniforme o recibir órdenes de hacer imperar la ley, no expresa ninguna voluntad, solo la violencia que caracteriza a estos discursos totalitarios".

"La izquierda nuevamente vuelve a demostrar que no representa a nadie más que a los violentos y que junto a quienes votan este acuerdo son responsables del empobrecimiento generalizado de nuestro pueblo", añadió.

Comentarios