Acuerdo con el FMI: "se llegó a un entendimiento que será beneficioso para todos", dijo Sánchez

Acuerdo con el FMI: "se llegó a un entendimiento que será beneficioso para todos", dijo Sánchez

El diputado nacional por Tucumán resaltó el debate en comisiones del proyecto oficial.

10 Marzo 2022

El diputado nacional por Tucumán, Roberto Sánchez, afirmó que “hubo un entendimiento” para aprobar en la Cámara Baja el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En particular, el parlamentario radical aclaró que acompañaba al Gobierno en esta negociación para que no hubiera un default, marcando algunas discrepancias respecto de la metodología o la aplicación del memorándum de entendimiento entre la Casa Rosada y el organismo financiero internacional.

Sobre la confirmación del dictamen en comisiones del proyecto oficial, Sánchez dijo: “tras arduas conversaciones ayer entre los bloques, UCR, PRO, Coalición Cívica y el oficialismo, se llegó a un entendimiento que será beneficioso para todos. El oficialismo acordó y cedió ante los pedidos sobre los anexos. Nosotros no acompañábamos a todo lo que decía el memorándum”. 

En una entrevista con "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play, el diputado tucumano remarcó que ese acuerdo “quedará plasmado en la sesión de hoy”, cuando se trate el texto del Gobierno nacional en el Congreso.

Sánchez también habló sobre las inundaciones en Concepción.

Comentarios