Acuerdo con el FMI: "todos cedimos algo para que el Gobierno pueda avanzar", dijo Massa

Acuerdo con el FMI: "todos cedimos algo para que el Gobierno pueda avanzar", dijo Massa

El presidente de la Cámara de Diputados anunció que mañana o el lunes hablará con la vicepresidenta Cristina Fernández.

SERGIO MASSA SERGIO MASSA
10 Marzo 2022

En las horas previas a la votación del acuerdo con el FMI, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo que "todos cedimos algo”. Además, adelantó que tendrá un encuentro con la vicepresidenta. “Mañana o el lunes hablaré con Cristina”, anunció.

Massa dijo que hablará para girarle el proyecto tras la votación de hoy en Diputados. Hasta ahora evitó dar una opinión sobre el silencio de Cristina Fernández sobre el pacto con el FMI. “Hay algunos que están más preocupados en la interna del Frente de Todos que en la deuda de 44.500 millones de dólares. Eso es para la novela periodística”, remarcó.

Terminó la reunión del bloque del FDT. Según se anunció toda la bancada bajará al recinto. Massa, al hablar sobre el acuerdo con la oposición, remarcó: “Todos cedimos algo. El Presidente le devuelve un rol importante al Poder Legislativo”, señaló tras un dictamen consensuado con la oposición de Juntos por el Cambio y el Interbloque Federal.

“Todos cedimos algo para que el Gobierno pueda avanzar en la ley. En un acuerdo todos plantean algo y ceden algo”, insistió.

Comentarios