San Miguel de Tucumán: un árbol cayó sobre tres autos en Mendoza y Catamarca

San Miguel de Tucumán: un árbol cayó sobre tres autos en Mendoza y Catamarca

Solo se registraron daños materiales. La zona ya se encuentra despejada al tránsito normal.

07 Marzo 2022

La fuerte lluvia de estas horas ocasionó que un árbol se precipite sobre tres vehículos, en la esquina de Mendoza casi Catamarca, en San Miguel de Tucumán.

"Dos autos estaban estacionados y uno iba en marcha, pero justo lo detuvo el semáforo en rojo. Todos los vehículos fueron golpeados, mayormente por las ramas. No hay heridos, solo se registraron daños materiales", explicó a LAGACETA.com el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, quien llegó al lugar a los pocos minutos de ocurrido el evento.

El conductor de la pequeña camioneta fue rescatado y, de acuerdo a fuentes policiales, solo se encontraba un poco nervioso, debido a lo que había experimentado. No obstante, algunos minutos después se retiró manejando su propio vehículo.

"Solo tenía daños menores; la rotura de una luneta. Le hemos sugerido que presente la denuncia y que tome fotos del daño, para que cubra el arreglo el seguro de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán", contó Romero.

En el lugar también trabajaron policías de la comisaría 1ª y de la Guardia Urbana, quienes perimetraron la zona a la espera de personal de Defensa Civil, debido a que, en el trayecto de la caída, las ramas cortaron cables del tendido eléctrico.

Las raíces del árbol levantaron la vereda, debido al peso del ejemplar.

Comentarios