San Martín-Estudiantes (RC): hora, formaciones y TV

San Martín-Estudiantes (RC): hora, formaciones y TV

Sin Pellerano ni Celiz, el “Santo” buscará su primera victoria en casa de la temporada.

PERFECTO. San Martín consiguió dos victorias en el mismo número de salidas y ahora quiere festejar en La Ciudadela. PERFECTO. San Martín consiguió dos victorias en el mismo número de salidas y ahora quiere festejar en La Ciudadela. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
04 Marzo 2022

Con dos victorias de visitante y un empate en casa, San Martín intentará alcanzar la punta de la Primera Nacional cuando esta noche, desde las 21, reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Transmite TyC Sports.

En las tres primeras fechas, el "Santo" mostró una línea de juego clara y tratará de volver a festejar hoy junto a sus hinchas, que regresarán a La Ciudadela después de un debut con aforo limitado por el decreto provincial.

Para este encuentro, el entrenador Pablo de Muner deberá modificar, por primera vez, el once titular ya que Hernán Pellerano (isquitibial izquierdo) y Milton Céliz (recto de su pierna izquierda) sufrieron desgarros y serán reemplazados por Diego Sosa y Juan Orellana.

¿Nuevo capitán?

La salida de Pellerano permitirá que Alberto Tino Costa luzca otra vez la cinta de capitán, que ya lució en la Superliga y durante la temporada pasada. 

Los concentrados

Nicolás Carrizo, Fernando González, Gustavo Abregú, Tomás Escalante, Agustín Prokop, Juan Imbert, Patricio Pérez, Iván Maggi y Juan Miritello también fueron convocados. Dos quedarán afuera del banco de suplentes.

La vuelta del público

Los hinchas regresarán a La Ciudadela después de 102 días, más precisamente desde el 22 de noviembre. Ocurre que un decreto sanitario del Poder Ejecutivo apenas permitió 300 hinchas en el debut de la temporada, ante Deportivo Morón. 

La venta de entradas

Desde el club informaron que los hinchas tendrán tiempo hasta las 15 para llegarse al estadio para conseguir sus entradas, en las boleterías habilitadas en la calle Bolívar.

Abonos digitales

Los socios y abonados del "Santo" podrán acceder esta noche a La Ciudadela con sus carnet digitales, que pueden descargarse de la web https://socios.casmt.ar/. Deberán llevarlo impreso o en el celular, para que puedan ser escaneados en los puntos de acceso. 

Probables formaciones

San Martín: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y Tino Costa; Federico Jourdan, Lucas Cano y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

Estudiantes (RC): Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Luis Abraham; Álvaro Pavón, Francisco Romero, Nicolás Ihitz y Nicolás Talpone; Marcos Arturia y Luis Silba. DT: Seferino Flores.

Árbitro: Diego Ceballos. 

Estadio: La Ciudadela. 

Hora de inicio: 21.10. 

TV: TyC Sports.

Comentarios