San Martín: si hay bajas, que no se note

San Martín: si hay bajas, que no se note

Sin los lesionados Céliz y Pellerano, San Martín intentará volver a festejar ante su gente.

MUCHA ANSIEDAD. Durante la mañana de ayer, muchos hinchas pasaron por las boleterías para asegurar su lugar. La Ciudadela volverá a contar con el calor popular. MUCHA ANSIEDAD. Durante la mañana de ayer, muchos hinchas pasaron por las boleterías para asegurar su lugar. La Ciudadela volverá a contar con el calor popular. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
04 Marzo 2022

San Martín buscará volver a ganar ante su gente, la deuda pendiente de un equipo que comenzó la temporada a paso firme jugando lejos de casa. Ayer, las boleterías tuvieron un incesante movimiento de fanáticos que esta noche irán a alentar a un equipo que intentará cortar la racha: la última victoria en esa condición data del 1 de noviembre pasado, 1-0 ante Agropecuario. Luego llegaron dos derrotas en fila con Tigre y Ferro.

Pablo De Muner parece tener todo listo, pese a las dos lesiones que dejaron un sabor amargo en la última semana y que impidieron apelar al axioma futbolero que indica que equipo que gana no se toca”. Hasta acá, el “11” venía saliendo casi de memoria (en las tres primeras fechas, sólo hubo un cambio en la formación titular). Pero hoy, el DT deberá buscar variantes.

Los desgarros de Milton Céliz (recto de su pierna izquierda) y Hernán Pellerano (isquitibial izquierdo) obligan al entrenador a buscar variantes. En ese sentido, el entrenador confirmó que Diego Sosa y Juan Orellana jugarán desde el primer minuto el duelo contra el “León”. “Siempre te entrenás con la ilusión de jugar como titular. Me siento cómodo, siempre en la posición en la que pone Pablo. Hay que esperar”, explicó el ex Argentinos. En tanto, Orellana es el reemplazante natural de “Pelle” y sus buenos desempeños durante los partidos de pretemporada lo le sirvieron en bandeja esta nueva oportunidad.

“Vamos a enfrentar a un equipo que desde hace varios años sigue una misma línea. Tenemos que tratar de imponer nuestras formas”, sentenció De Muner, que durante estos días instó a sus pupilos a seguir adelante con su idea de juego. “Tenemos que seguir por nuestra línea y tratar de ser contundentes”, concluyó.

Desde las 21.10

San Martín: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y Tino Costa; Federico Jourdan, Lucas Cano y Diego Sosa.  DT: Pablo De Muner.

Estudiantes (RC): Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Luis Abraham; Álvaro Pavón, Francisco Romero, Nicolás Ihitz y Nicolás Talpone; Marcos Arturia y Luis Silba. DT: Seferino Flores.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: La Ciudadela.

TV: TyC Sports.

RINCÓN "SANTO"

Gran gesto del DT

En las últimas horas, un hincha publicó en su cuenta de Twitter que su hijo Lisandro cumple nueve años pero que no iba a poder llevarlo a la cancha por motivos económicos. Pablo De Muner respondió la publicación y lo invitó a almorzar junto al plantel. Allí les regalará dos entradas para que pueda cumplir su sueño.

Tiene todo confirmado

Durante la práctica de ayer, Pablo De Muner dejó todo listo para el duelo de esta noche. A las 21, el plantel quedó concentrado en un hotel de la zona del Abasto. Además de los titulares, fueron citados. Nicolás Carrizo, Fernando González, Gustavo Abregú, Tomás Escalante, Agustín Prokop, Juan Imbert, Patricio Pérez, Iván Maggi y Juan Miritello. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Comienza la acción

La cuarta fecha de la Primera Nacional comenzará a las 17.30, cuando Brown de Adrogué reciba la visita de Deportivo Morón. En tanto, el otro partido que se disputará durante la jornada de viernes, será: Tristán Suárez-Alvarado, desde las 21.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios