"Santi" Maratea enviará camiones con fardo y pasto para los animales de Corrientes

"Santi" Maratea enviará camiones con fardo y pasto para los animales de Corrientes

El influencer aseguró además que hoy publicará los comprobantes de pagos que realizó con el dinero recaudado.

Santiago Maratea. Santiago Maratea.
27 Febrero 2022

Días atrás el influencer Santiago Maratea emprendió la difícil tarea de recaudar dinero que sería destinado para ayudar a quienes combaten los incendios de Corrientes y para los afectados. La iniciativa fue un éxito y el joven compartió en sus redes sociales que hizo con todo el dinero recaudado.

Maratea ya compró un camión con capacidad para 8.500 litros de agua, ocho camionetas, y ahora anunció que enviará pasto y fardo para los animales.

"Conseguimos mandar 25 camiones de fardo y pasto para alimentar a 5.000 animales. Conseguimos que nos regalen todo el alimento, solo hay que pagar los 25 camiones que lo llevan, y en eso gastaremos 10 millones aproximadamente", comentó en Instagram.

Además, aseguró que este domingo publicará los comprobantes de pagos que realizó con el dinero recaudado. Así, la gente no tenga dudas y siga confiando en sus colectas.

Al comienzo de la campaña, Maratea esperaba juntar 15 millones de pesos en una noche, una cifra ampliamente inferior a lo recaudado al final, donde se donaron más de $150 millones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios