Santi Maratea compró el primer camión para los bomberos de Corrientes: “La rompimos”

Santi Maratea compró el primer camión para los bomberos de Corrientes: “La rompimos”

El influencer expresó su felicidad en las redes por haber concretado la compra de una serie de vehículos que se enviarán a las localidades afectadas.

Foto Instagram @santimaratea Foto Instagram @santimaratea
25 Febrero 2022

El influencer Santiago Maratea continúa incentivando la colecta de fondos para enviar ayuda y combatir los incendios en la provincia de Corrientes. Una vez que logró una suma considerable, comenzó a solicitar presupuestos para evaluar la compra de equipamiento especial y distintos transportes.

Minuto a minuto, el joven actualiza el detalle de las transacciones que fue realizando, esta vez, emocionó a sus seguidores tras confirmar que ya se hizo efectivo el pago de uno de los camiones más costosos que los bomberos le habían solicitado para hacer frente a la dramática situación. Además, anticipó que su próximo paso es adquirir nueve camionetas.

Días atrás, luego de superar los $150 millones de pesos, el influencer recibió una ola de críticas de quienes aseguran que el proceso de donación no se informa de manera correcta y se volvió a instalar el debate en torno a la eficiencia del Estado para gestionar la crisis en las ciudades afectadas

Maratea estalló en furia y le dedicó un mensaje a quienes hicieron distintas acusaciones en su contra. "A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos pero denme 2 días que organizo el baby shower", lanzó en su Twitter.

Foto Instagram @santimaratea Foto Instagram @santimaratea

“Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate jajaja. Mi momento preferido, vengan de a uno, bebos”, fue otro de los mensajes que escribió para defenderse.

Lo que aumentó aún más las tensiones fueron las declaraciones de Manuel Quieto, cantante de la banda La Mancha de Rolando.

“Hola soy el influencer, laburo de fomentar la antipolítica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para Corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos, 99 palos los puso Soros y algunas ONG's de las que bancan también a El Presto y Danan", había escrito el músico.

Finalmente, Maratea le replicó y cerró el episodio: "Me banca el Duko y me tira mierda el de La Mancha de Rolando, qué bien estoy haciendo las cosas".

Temas Corrientes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios