La felicidad de Santi Maratea por haber ayudado a que una bebé reciba un tratamiento médico

La felicidad de Santi Maratea por haber ayudado a que una bebé reciba un tratamiento médico

La Justicia resolvió que la obra social IOMA cubra los gastos del tratamiento de la bebé Madeleine.

Santiago Maratea. Santiago Maratea.
27 Febrero 2022

El influencer Santiago Maratea continúa cosechando logros con sus campañas de recaudación de dinero. Mientras en los últimos días se volvió uno de los protagonistas por haber impulsado una millonaria colecta para combatir los incendios en Corrientes, esta vez celebró que otro de sus proyectos también se concrete.

El caso de la pequeña Madeleine, una nena de solo 20 meses que tiene Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1, conmocionó a miles de personas en todo el país. Los seguidores de Maratea no fueron la excepción y le pidieron en repetidas ocasiones que intervenga para asistir a la familia.

No pasó demasiado tiempo hasta que el influencer puso toda su atención en interiorizarse sobre la situación de la bebé. Finalmente, dio la confirmación y arrancó otra de sus famosas campañas virtuales.

La cifra que la familia necesitaba para enfrentar el tratamiento médico ronda los U$S 2 millones. Sin embargo y a pesar de la incansable lucha de Maratea, logró conseguir que sus seguidores donen $100 millones.

Así fue como decidió bajar la intensidad de sus pedidos y asesorarse para iniciar acciones legales contra quienes deberían costear el medicamento que la niña necesita para vivir.

Tras semanas de disputa judicial, la justicia dispuso que la obra social IOMA debe hacerse cargo del tratamiento que Madeleine, lo que supone un triunfo para quienes acompañaron a la familia en todo el proceso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios