Cayó el principal sospechoso del robo de un auto en una cochera del centro tucumano

Cayó el principal sospechoso del robo de un auto en una cochera del centro tucumano

Un hombre, de 22 años, fue aprehendido por orden judicial cuando circulaba por Muñecas al 1.500.

Captura de video del momento del robo en la cochera. Captura de video del momento del robo en la cochera.
24 Febrero 2022

El Ministerio Público Fiscal detalló que fue aprehendido el presunto autor del robo de un automóvil, que se encontraba estacionado en la cochera de un edificio, ubicado en avenida Salta al 600. Se trata de un joven de 22 años.

Hoy se pudo recuperar el vehículo marca Fiat modelo Argo y se detuvo al individuo, que se movilizaba a bordo de otro automóvil por calle Muñecas al 1500. El sospechoso iba junto a un acompañante, de 27 años, quien también quedó aprehendido.  

Las imágenes del video

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Avila, se anunció que restan las medidas por realizarse. Además se explicó que fue clave el video de seguridad para determinar la identidad del acusado y la vestimenta que tenía al momento del hecho. 

Según el relato de la víctima del robo, Juan Cruz García Hamilton, el martes por la tarde se encontraba durmiendo la siesta en su departamento de Barrio Norte cuando escuchó ruidos. En esas circunstancias, un sujeto ingresó a su inmueble, sacó la llave del auto, bajó a la cochera y se llevó el vehículo.

Por último, la Fiscalía comunicó que en las próximas horas tendrá lugar la audiencia de control de la detención, formulación de cargos y medidas de coerción en contra de los dos individuos.

Comentarios