Marta y Felipe Fort volaron a Miami en primera, pero su niñera en clase turista: cuál fue el motivo

Marta y Felipe Fort volaron a Miami en primera, pero su niñera en clase turista: cuál fue el motivo

Los mellizos dejaron el país y se trasladaron a Estados Unidos para celebrar sus cumpleaños.

Foto tomada de Clarín.com.ar Foto tomada de Clarín.com.ar
21 Febrero 2022

Luego de la muerte de Gustavo Martínez, Marta y Felipe Fort viajaron a Miami, Estados Unidos, para celebrar su cumpleaños número 18. Sin embargo, en las últimas horas trascendió un detalle que generó indignación.

Los hijos de Ricardo Fort volaron acompañados de su niñera, Marisa López, y aunque ellos lo hicieron en primera, la mujer se viajó  en clase económica.

"Ahora Marta y Felipe Fort viajando a Miami. Los acompaña Marisa López su niñera. Ellos viajan en business y la niñera en economy", afirmó en su cuenta de Twitter el periodista, Pampito Perello Aciar.

El dato revelado por el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) suscitó cientos de críticas en las redes sociales. Por lo que, la periodista Débora D'Amato aclaró por qué los chicos viajaron a Estados Unidos en primera clase y Marisa López lo hizo en turista.

"Me cuenta Natalia Román -agente de prensa de los menores- que los pasajes de Felipe, Marta y Marisa los sacó la propia Marisa", escribió D'Amato en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "ella decidió, en este contexto, hacer la diferencia de categorías en los pasajes. Si fue decisión de ella o de la familia, es otro tema. Aclaración hecha".

Comentarios