Se viralizó un video de Ricardo Fort discutiendo con su madre: “Me estás enfermando”

Se viralizó un video de Ricardo Fort discutiendo con su madre: “Me estás enfermando”

El programa Secretos Verdaderos, conducido por Luis Ventura, reveló un momento íntimo de los dueños de la chocolatería.

Se viralizó un video de Ricardo Fort discutiendo con su madre: “Me estás enfermando”
21 Febrero 2022

La muerte de Gustavo Martínez causó gran conmoción y llevó a que muchos usuarios busquen más detalles de su relación con la familia de su ex pareja, Ricardo Fort. Mientras las búsquedas con el nombre del empresario aumentaban, se filtró un video inédito que captó toda la atención.

Luis Ventura, conductor del programa Secretos verdaderos en el que se repasan los momentos más icónicos de distintas estrellas, utilizó el último episodio para poner bajo la lupa parte de la vida del empresario. Sus romances, la paternidad, el avance de su enfermedad, hasta su dolorosa muerte.

Luego de sumergir a la audiencia en el día a día del chocolatero, el referente del espectáculo sorprendió con una llamativa revelación.

De forma exclusiva, Ventura compartió un video nunca antes difundido en que se puede ver al empresario teniendo una tensa discusión por teléfono con su madre, Marta Fort.

Foto Instagram captura de video Secretos Verdaderos/América. Foto Instagram captura de video Secretos Verdaderos/América.

“Me estás enfermando. Me estás enfermando por ese hijo de puta”, vocifera Fort en medio de un ataque de furia, mientras el momento queda registrado por la producción de su reality.

“Las pelucas. ¡Mamá!”, grita, mientras sigue haciéndole un reclamo a su mamá. “¿Por qué no le preguntás todo lo que se robaron ellos? Que se robaron millones de dólares en ganado, en campo, en todo”, exclama, a los gritos.

“Las pelucas. ¡Mamá!”, le grita a su madre mientras se seca las lágrimas. Acto seguido, comienza a reprochar la actitud de otras personas. “¿Por qué no le preguntás todo lo que se robaron ellos? Que se robaron millones de dólares en ganado, en campo, en todo”, lanza.

“La solución es que firmes el cheque de quinientos mil pesos para pagar la tarjeta y cuando vuelva, hablamos”, sentencia y agrega: “sí, lo podés hacer”.

Según describe, en ese momento Ricardo le exige a su madre que realice una operación económica para poder irse de viaje. “¡Mentira! Yo hablé con el gerente. ¡Por eso mismo tenés que mandarlo ahora! ¡Porque sino me quedo sin plata el fin de semana!”, continúa.

Ante la negativa de Marta, el empresario insiste furioso: “¿Hola? Si vos no pagás hoy la tarjeta me quedo todo el fin de semana hasta la semana que viene sin plata. ¿Entendés? Tenés que pagarla hoy”, cierra el video.

Comentarios