Último adiós a Gustavo Martínez: Tensión con la familia Fort y ausencias

Último adiós a Gustavo Martínez: Tensión con la familia Fort y ausencias

Los parientes más cercanos de Gustavo expresaron su incomodidad sobre la logística y mala comunicación para realizar la ceremonia.

Último adiós a Gustavo Martínez: Tensión con la familia Fort y ausencias
19 Febrero 2022

Se cierra el primer capítulo del fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja del empresario Ricardo Fort. En las últimas horas, la familia pudo rendirle homenaje y finalmente darle el último adiós.

La ceremonia tuvo lugar en la casa sepelios Zuccotti, ubicada en Avenida Córdoba, alrededor de las 19. También se dispuso que luego del velatorio, se trasladen los restos de Martínez hacia el cementerio de la Chacarita durante las primeras jornadas de este sábado.

Según trascendió, la familia de Martínez fue la encargada de concretar la ceremonia, aunque también circularon algunas versiones en las que la familia Fort habría anunciado que tendría alguna participación.

Tal como se advirtió, las tensiones entre ambas partes fueron creciendo y finalmente, Marta y Felipe no pudieron asistir a la despedida.

En tanto, Nicolás Pottery, sobrino de Martínez, dialogó previamente con el programa Nosotros a la Mañana, donde expresó su enojo con la familia de empresarios y toda la organización.

“Yo tuve que presentarme para testificar que soy el sobrino directo y nadie me llamó para decirme ‘¿te parece si lo hacemos acá?’. Yo no veo a nadie alrededor mío”, lamentó.

“Lo único que veo es una chica que sale por los programas, esta Natalia, y la verdad no sé. Estoy viviendo algo que es una película de terror”, agregó en referencia a las declaraciones de la jefa de prensa de los mellizos, Natalia Román.

Comentarios