Ya cumplieron 18 años: ¿a cuánto asciende la fortuna de los hermanos Marte y Felipe Fort?

Ya cumplieron 18 años: ¿a cuánto asciende la fortuna de los hermanos Marte y Felipe Fort?

El 25 de febrero los hijos de Ricardo Fort cumplieron la mayoría de edad y pueden disponer de la herencia familiar.

HEREDEROS. Felipe y Marta Fort, los hijos del fallecido empresario Ricardo Fort. HEREDEROS. Felipe y Marta Fort, los hijos del fallecido empresario Ricardo Fort.
28 Febrero 2022

Los hermanos Marta y Felipe Fort cumplieron 18 años, la ansiada mayoría de edad que les permite heredar la fortuna perteneciente a la familia Fort, dueña de la histórica empresa de chocolates FelFort.

¿Cuánto es la cantidad de la herencia? Principalmente, los hermanos pasan a ser dueños de los casi 11 millones de dólares de su padre, los cuales lo habían llevado en 2013 a aparecer en el ranking de Revista Forbes, como uno de los argentinos más ricos del país. Se suman también autos importados, campos relacionados con la empresa, propiedades e incluso el 33% de las acciones de la firma Felfort para los dos hermanos.

Sumado a todos esos bienes también aparece el departamento en el que falleció Gustavo Martínez, además de vehículos de lujo, como Rolls Royce, los autos favoritos de Ricardo y distintas casas en Miami.

Tiempo atrás, Gustavo Martínez había dicho que en los últimos años, parte de las acciones que ganaba la empresa no estaban siendo entregadas a los hermanos. Como explicación, Eduardo Fort se encargó de responder que todo eso se encontraba en un fideicomiso.

"Yo a Ricardo nunca le toqué un peso y a los chicos menos. Para la parte del dinero contraté a un abogado que se hace cargo de eso", había dicho Gustavo Martínez sobre la herencia, que sus ingresos se debían solamente a las clases que brindaba como personal trainner.

Comentarios