Con la vuelta de Menéndez y Romero, estos son los convocados de Azconzábal para visitar a Unión

Con la vuelta de Menéndez y Romero, estos son los convocados de Azconzábal para visitar a Unión

La delegación partió repartida entre un charter y un colectivo.

EN AVIÓN. Federico Andrada compartió en sus redes sociales una foto del viaje junto a Bruno Bianchi, José Alexis Doldán Aquino y Ramiro Carreras. EN AVIÓN. Federico Andrada compartió en sus redes sociales una foto del viaje junto a Bruno Bianchi, José Alexis Doldán Aquino y Ramiro Carreras. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/FEDEANDRADA22
21 Febrero 2022

El plantel de Atlético está listo para enfrentar mañana a Unión en Santa Fe y entre los convocados por Juan Manuel Azconzábal se destacan los regresos de Cristian Menéndez y de Nicolás Romero

Los "Decanos" viajaron en dos grupos. Ocurre que el charter, que partió hoy, sólo tenía espacio para 19 personas y cinco jugadores debieron sumarse a la reserva, que se fue anoche en colectivo.

Una vez reunidos en la ciudad de Santa Fe, los tucumanos entrenarán desde las 17 en el predio de Colón. Una vez concluida la práctica, el entrenador confirmará los 11 titulares.

Atlético viene de igualar 2 a 2 ante Platense, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Mañana, desde las 19.15, visitará a Unión, por la pantalla de Fox Sports Premium.

Comentarios